lunes, 30 de noviembre de 2009

Trabajo terminado


Trabajo terminado!!!!! a si es chicas, termine la corona de navidad que hace unos días les mostré algo de la preparación. Es un popurrí de cocitas, las hojas y las flores las saque de una revista que encontré en Internet, las bolitas rojas de otra revista que tengo hace unos años, el venado lo vi en el blog de una de mis amigas y trate de hacerlo mirando la foto ya que no tenía gráfico y además el tamaño tiene que ser acorde a la rosca, así que costo un poco, agregue el moño y dos piñas pequeñas. Todavía no lo puse en la puerta ya que la tradición dice que el 8 de diciembre es el día para decorar la casa y armar el arbolito.














Espero como siempre sus mensajitos, con todo cariño a todas mis seguidoras les mando un besito y no se olviden de llevarse la canastita de flores que prepare para ustedes como agradecimientos hacia todas las atenciones que tiene con migo.



7 comentarios:

  1. Hola amiguita que lindo lo que has tejido ,precioso .Si que se vera hermoso en tu puerta .
    Un besito =Donny

    ResponderEliminar
  2. HERMOSISIMA LA CORONA NAVIDEÑA, ESPECTACULAR!!!UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. oh! Grace me estás mimando demasiado y temo malacostumbrarme, me encantaron las rositas amo las flores, y trabajar con ellas sabías que realizo trabajos para novias? en ramos y tocados? con flores naturales y hechas a mano una por una con las telas de los mismos vestidos, me gustaría un día tomar mate y mostrarte mi álbum de fotos. Tus trabajos me re enganchan con las lecciones básicas y el huevo frito me mató. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades amiga..muy lindo tu trabajo..que tengas una linda semana..chau..besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches me gustan tus trabajostolo que sean labores ,trabajos manuales, son mi delirio.
    saludos de una acmiradora
    mari paz

    ResponderEliminar
  6. Hola!, gracias por pasar por mi casita virtual. Si podés ayudarme necesitaría información sobre alquileres de dptos de 2 dormitorios y costo de impuestos en Cap.Fed; a mi marido le ofrecieron un trabajo allá y estamos haciendo nº..espero puedas darme una manito.
    Besos
    PD: quién te dice, por ahí organizamos juntas una reunión!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Grace! grax por pasar por mi casita, que bueno que te gusten mis labores esa es la idea ademas de compartir y conocer nuevas amigas y u ya estas en mi lista, muchas gracias de nuevo y nos estaremos visitando!!

    ResponderEliminar