miércoles, 3 de febrero de 2010

Qué cortina ...!!!

Les muestro la cortina que tejí para la puerta-ventana de la cocina, los materiales son hilo de algodón finito y tela rústica todo en color crudo o natural. Primero tejí la puntilla, cuando tuve el largo deseado corte las tiras y las cosí a los costado con la puntada zig-zag de la máquina de coser, luego le agregue la tira de arriba realizando un doblez para que pase la cinta metálica que lo sostiene a la puerta en la parte superior. Planche y colgué.
Espero que les agrade un abrazo a todas

10 comentarios:

  1. Hola Grace, me ha gustado mucho la cortina, yo tengo que tejer una para la cocina y otra para el baño chico. Ya elegí los motivos pero no he tenido aún el tiempo de tejerlas. También me gustó mucho la alfombrita para el baño, una muy buena idea que tengo que realizar con remeras viejas de mis hijos, un beso grande !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tengo un par de crtinas en mis proyectos....espero poder hacerlas pronto! Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Una CORTINA ESPECTACULAR! lo que debe lucir con la luz a travez.
    Todo lo que tejes es tan bello Grace.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Octávio
    creatiblogs.com

    http://pt.creatiblogs.com
    http://en.creatiblogs.com
    http://fr.creatiblogs.com
    http://it.creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermosa la cortina, me encanta ese estilo, tanto para hacerlas como para tenerlas en casa. Abrazos, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Grace: ahora en tu otro blog hermosa la cortina pero ahora se lo que es cuando anama dice hilo de totora la verdad que siempre quise saber que era y quedan hermosas las cosas tejidas con ese material linda tambien la alfombrita del baño. Besos te invito a mi casita

    ResponderEliminar
  7. Hola Grace que hermosa te quedó la cortina,típica de hogar con mucho amor de mujer!Tambien me gustó mucho la alfombrita pensé que se podrían reciclar remeras viejas he ir combinando por ahí colores. Quería agradecerte también por tu comentario tan íntimo en el blog de cuentos, me emocionó mucho, no quisiera que los cuentos que elijo te entristescan, no es ese el fin!, esta familia pasó también por muchas, y las sigue pasando pero como tu imágen, Dios no dejará nunca que te hundas. Él y su amado hijo, tienen un propòsito con nuestras vidas,mirá cuantas demostraciones de amor tienes en tu blog! por algo es, por lo mismo que hoy puedo llamarte AMIGA sin conocerte. Gracias por estar siempre ahí y espero que estés bien. Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  8. Hermosìsima!! Realmente còmo se nota que lo que tejes lo haces con amor! Felicitaciones!!cariños y un buen año.
    Ramona

    ResponderEliminar
  9. Hola Grace, gracias por la visita y tu mensaje tan bonito. Te felicito por la cortina, te quedo bella. Que tengas un hermoso dia. Una gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la cortina, de lujo. La alfombrita para el baño esta ideas.
    Buen fin de semana.Aida.

    ResponderEliminar