miércoles, 31 de marzo de 2010

Reto amistoso Nº 3

Trabajo terminado, a si es, con poco tiempo pero con mucha voluntad, a si soy , cuando tomo un compromiso quiero cumplir, casi todos los días tejía un poquito y logre cumplir a la fecha.

Quiero contarles que mientras tejía pensaba en donde la aplicaba, primero podía ser en una toalla, después dije tengo demasiados trabajos con toallas, ahora tengo que ser un poquito más original, como verán hace un tiempo que venía tejiendo para unas cortinas con diseño de mariposas que edite hace unos días, a si que estoy en la etapa de las cortinas, viva las cortinas...!!!!! El trabajo lo aplique a esta cortinita de un mueble que tengo en el baño, hace un tiempo que pensaba en ponerle una cortina para que no se vean los artículos de higiene, le pase una cinta rosa para darle un toque de color y todo me salió 0 $ porque tenía todos los elementos necesarios y no salí a comprar nada, a si que estoy más que contenta.



Para ver más de cerca el detalle de la cinta...


Aquí está presentada en el mueble. Este mueble no vale mucho en lo material, en lo sentimental no tiene valor es única, les explico por qué, lo realizó mi papá cuando se jubiló con maderas que andaban por ahí perdidas en la casa sin utilidad, y él la transformo haciendo el mueble, en la base pegó cerámica que había quedado del piso, y le puso ruedas para transportarlo, el ya no está se fue con DIOS hace 4 años, por eso lo conservo....Gracias a todas mis amigas, especialmente Anama por el reto y no quiero dejar de nombrar a Chela quien es la iniciadora de este fabuloso reto, de tejer solo por placer...
Un abrazo de luz y paz para todas...



23 comentarios:

  1. Querida Grace:
    ¡Que hermoso trabajo! Puntilla en juego con su entredos, bellísimo. Te felicito.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. GRACE TE QUEDO PRECIOSA!!! Y MUY BUENA LA IDEA, LA VOY A TENER EN CUENTA!!! FELICITACIONES AMIGA Y FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedó la cortina, me gusta el detalle de la cinta por su acento sutil de color.
    Y que bonita historia encierra el mueble, muchas veces los mayores tesoros que podemos guardar tienen su valor mucho más allá de lo material.
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa aplicada en la cortina estimada Grace!!!!!, y que lindos recuerdos de tu papa eso es algo que no se le puede poner precio.
    Feliz dia
    Hasta pronto, gracias!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GRACE! TE HA QUEDADO MUY LINDA Y EL USO QUE LE HAS DADO ES MUY ÚTIL. FELICIDADES. ESPERO SEGUIR VISITÁNDOTE EN LOS PRÓXIMOS RETOS. BESITOS. MARISELA.)

    ResponderEliminar
  6. Hola Grace: muy lida que do tu puntilla mas con esa cinta que le un toque muy delicado besos marita

    ResponderEliminar
  7. Hola Grace, que buen trabajo lograste, te felicito!!
    Saludos, y Felices Pascuas :)

    ResponderEliminar
  8. Es una belleza lo que has hecho con ese mueble tan especial :)
    Te felicito!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  9. Hola Grace..
    Sin palabras ... te quedò hermosa y la cintita le termino de dar ese toque tan romantico.
    Que paces unas FELICES PASCUAS .
    Un abracito

    ResponderEliminar
  10. Olá Grace!
    Passei por aqui para lembrar que você foi uma das cinco ganhadoras dos meus kits em comemoração às cinco mil visitas em meu blog.
    Já te mandei um e-mail no dia 27 e talvez você não tenha recebido.
    Predciso de seu nome e endereço completos para poder enviar o seu presente. Entre em contato comigo através do meu e-mail.
    Mundixerus!
    Tuka

    ResponderEliminar
  11. ¡felicitaciones! me encanta cómo te ha quedado!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. GRACE!te qudo muy linda la puntilla y la aplicaste en el lugar justo amiga !FElicitacines un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa vine a conocerte y desde hoy una seguidora mas de tu casita, hermosa puntilla, y buen uso le has dado embelleciendo aun mas ese tesoro lleno de recuerdos, te dejo saludos y beneiciones, chaooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Grace,
    Como siempre te has lucido con esta cortina, quedo de lujo! perfecta para ese mueble de tan linda historia.
    Un beso y que pases una hermosa Semana Santa.
    Dolly

    ResponderEliminar
  15. HOLA GRACE, EL RETO ME LLEVÓ A VISITARTE Y VER ESTA MARAVILLOSA APLICACIÓN QUE HICISTE DE LA PUNTILLA, FELICIDADES. NOS SEGUIMOS VIENDO EN PRÓXIMOS RETOS, SI QUIERES.
    FELIZ PASCUA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  16. Hola Grace,como siempre el trabajo te quedó bárbaro y muy buena la idea de la aplicación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Grace, muy delicado,romántico y fino el resultado final, un cambio total a tu mueblecito. Mis felicitaciones.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola GRACE tanto tiempo, que hermoso resultado dió un mueble con un valor muy apreciado y esa puntilla y entredós tan finamnete realizado, te felicito.QUE TENGAS UNA HERMOSA PASCUA. besos

    ResponderEliminar
  19. Muy linda la cortina y el lugar que le escogiste fue lo mejor. Ese mueble que hizo tu papa no tiene precio y se merecia algo tan fino y delicado como esa cortina.
    Te mando una gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. ciao mia cara, bellissimo lavoro! complimenti.
    Ti auguro una buona Pasqua, ti abbraccio
    Serafina

    ResponderEliminar
  21. Hola Grace! te quedò bellisima y màs aùn con la historia que tiene, es emotivo y tambièn le has dado un valor inmenso al darle su lugar!Me encantò!
    Que tengas unas felices pascuas rodeada de tu familia.
    Un abrazo enorme
    Ramona

    ResponderEliminar
  22. Hola, Grace! Qué bella esa cortina y tu trabajo de tejido! Ese mueble con historia y alma se merecía un trabajo esmerado y precioso! Felicitaciones! Feliz Pascua! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  23. GRACE CREO QUE SOY LA PRIMERA EN SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS!!!QUE PASES UN HERMOSO DÍA, DISFRUTA, QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS, PASALA GENIAL!!!
    UN BESO GRANDE DE TU AMIGA ADRIANA.

    ResponderEliminar