viernes, 16 de abril de 2010

Pedido a la solidaridad...S.O.S.

Hola amigas tejedoras, encontré esta bufanda hermosa en Picassa con el patrón correspondiente, intenté realizarla ya que me pareció super fácil, pero me quedaba muy pequeña, termine transformando el molde y algo quedó, no lo que esperaba, alguien quiere ayudarme, porfi....
Este es el patrón que encontré...


S.O.S

12 comentarios:

  1. Grace!!andá a http://mamitaquerida.blogspot.com/ sino en mi lista está.Delfina se llama y ella hace unos años lo tejió y además escribio el paso a paso y es re-fácil!!Lo que no me acuerdo es la fecha de la entrada.Sino buscá "bufanda gatito a dos agujas"y seguro te salta el blog de Delfi!Es reconocido ese modelo!Espero te haya servido mi info,besoootes amigaazaaa!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. ........._.._..._..---.
    .......-"....;-".........\
    ...../....../..............|
    ....|......|......._=....|
    ....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
    .....`--'....../.../....;
    ............../.../;.../ _, ....Pase para
    .............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
    .........../.....|.....\.....\ - ...mis
    ..........|......|......|.....| ....saludos
    ..........|___|___|.....|...
    ...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
    .........--.-""-.`--'.....' de
    .......(#...)..........,...\
    .......('--'........../\`...\ semana
    ........\..........,..'........\ ..
    .........`-._....'.\..........\
    ..............""`...\...............
    Abrazos de tu amigo
    Christian!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Grace! Te agradezco lo de las medias, pero ya me lo mandó por mail Ramona. Besos. Igual, te paso mi mail: rodrizanotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Grace..quisiera ayudarte..pero no se a dos agujas..jajaj..mi gran problema..pero espero alguna te pueda ayudar..yo solo lo se hacer en crochet..sino decile a Sandramaria..tal vez ella te ayude..besitos y lindo finde..ojala lo logres hacer.bendiciones..chau..pura vida.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se me ocurre que quizas podrias hacer el mismo patron con agujas de algun numero mayor y con lana mas gruesa. Eso es lo que yo hago muchas veces para adaptar un patron.
    Prueba y me cuentas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Grace, gracias por tu visita y me llevo el grafico para hacerlo y dep te cuento. gracias y que tengas un lindo fin de semana. besitos

    ResponderEliminar
  7. HACE UNO DIAS TE ESCRIBI PIDIENDO EL PASO A PASO DE TUS MEDIAS QUE ME ENCANTARON, ESPERO TE HAYA LLEGADO EL E-MAIL SI NO ES ASI TE LO ENVIO DE NUEVO, elenacanoduque@hoymail.com ME ENCANTARON TUS MEDIAS Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIESES INDICAR COMO HACERLAS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. lo siento el e-mail. es elenacanoduque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. te lo mando por mail es un papa con fotos besos virginia

    ResponderEliminar
  10. Hola Grace!!!
    No tengo ni idea, sino con gusto te ayudaria.
    Paso a saludarte y a decearte un excelente din de semana!!!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA GRACE:

    Referente a tu duda del patron y que no queda la bufanda segun las especificaciones, no se como tejas, yo tejo algo flojo y hay quien teje un poco apretado y eso tiene mucho que ver en la prenda.
    porque no pruebas con agujas un poco mas gruesas y estambre grueso, esatamos hablando que las agujas deben ser del numero 5 que son mas gruesas que las del 4 (no se si el numero de agujas sea estandar en todos los paises)yo realice varias bufandas de este tipo y las hice como te mencione antriormente, si tejes apretado entonces las agujas son del 6, si tejes flojo del 5 y si tejes normal las agujas deben ser 5 1/2, como yo tejo flojo empece tejiendo 3 puntos y aumentaba un punto en cada empiezo de la vuelta hasta tener 24 puntos para hacer la forma de la hoja de la bufanda, puedes seguir las intrucciones del patron y te recuerdo que el largo despues de la forma de la hoja la tiene que ser el largo exacto de tu cuello para que despues realices segun las instrucciones en donde va estar atorada la bufanda, y para realiza la segunda figura de la hoja de la bufanda vas disminuiyendo un punto en el empiezo y al final de la vuelta para terminar con los tres puntos.
    espero que me haya explicando lo suficiente y que te sea de utilidad mi comentario.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Grace!
    Gracias por compartir el patron espero que me salga!
    Besotes y buen fin de semana
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar