lunes, 12 de julio de 2010

Feria del Bicentenario....



Mi primera experiencia en una feria de artesanos, el 9 de julio el CFP 406 de Quilmes expuso en la Plaza Malvinas en la ciudad de La Plata, y para agosto se viene la segunda exposición del Centro, con mis compañeras del curso de bolsos y mochilas juntamos una cantidad como para llevar y vender, vendimos solo tres bolsos pero estamos muy contentas igual, para la próxima nos prepararemos mejor….esa es la razón queridas amigas que no estoy seguido por el blog, más el resto de obligaciones que la vida me demanda, y algún otro curso que siempre hago….sé que están todas en sus casas tejiendo con esta ola de frio que se vino, yo en mis tiempos libres tejo un poquito, cuando lo termine que no falta mucho se los muestro…les mando un abrazo lleno de paz y luz para todas



7 comentarios:

  1. HOLA AMIGA..FELICIDADES ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS GANAS DE CREAR, DE PODER HACER COSAS LINDAS..Y QUE TAMBIEN TENGAS GANANCIAS ..OJALA TENGAN MUCHO EXITO TU Y TUS AMIGAS..DIOS LAS BENDIGA Y LES REPARE MUCHAS EXPERIENCIAS Y GANANCIAS..BESITOS DESDE MI COSTA RICA....CHAU.

    ResponderEliminar
  2. ciao mia cara, se passi dal mio blog c'è una sopresa per te

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!Qué bueno que estuviste acá en La Plata,lástima que no me enteré antes, si no hubiera ido con gusto.Los bolsos están buenísimos, te felicito. Si en agosto están de vuelta por acá avisame así voy.Tengo que visitarte en Facebook, ahora que vienen las vacaciones me voy a poner al día con todo.
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola grace:
    muchisimas felicidades por tu experiencia en la feria de artesanos, tus articulos como siempre fantasticos.
    recibe un fuerte abrazo desde mexico df

    ResponderEliminar
  5. Amigazaa,felicidades "con todo mi corazón"
    Feliz día del amigo!!
    Mil perdones ese día no pude ir,el peke volaba de fiebre,me la pasé en la guardia del Hospital,Sanatorio Argentino!Encima cercaaa,no sabés como me acordaba de vos!!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga!!!
    Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
    Te dejo todo mi cariño!
    Besotes, Sil.

    ResponderEliminar