miércoles, 27 de octubre de 2010

Una historia triste y con final feliz....

Es un orgullo poder hoy decir que la persona que paso por tan terrible historia es mi padrino, hermano mayor de mi papá, hoy él está feliz de tener una gran familia y siempre se emociona cuando hablamos de algún tema en especial y me dice que no entiende por qué todo lo emociona hasta las lágrimas.
Este reportaje que le realizaron fue hace unos meses, pero el fin de semana vi la película El pianista de Roman Polansky y recordé sobre este reportaje por tal motivo quiero compartirlo con todas y como en la película después de tantas que paso tubo su final feliz igual que mi tío Mauricio.
No entiendo por que tanta crueldad, somos todos iguales ante los ojos de DIOS, hace unos días pusieron un mercado Chino frente a mi casa y también escucho tanta estupidez...hay que vivir y dejar vivir...Argentinos, Italianos, Alemanes, Chinos, Paraguayos, Chilenos, Franceses, Polacos somos todos humanos, hijos de DIOS....
Acá les dejo el link para que accedan al diario y puedan leer su historia relatada por el mismo.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=396325&idcat=9544&tipo=2#comentarios396325

1 comentario:

  1. me encanto la historia de tu tio, es como de novela lo que le tocó vivir; pero lo que más reconforta es saber que tuvo un final feliz; dentro de todo lo malo tiene que considerarse afortunado de haber sobrevivido a ese infierno.

    gracias por compartirlo con nosotras y dale un abrazo a tu tio de mi parte.

    ResponderEliminar