sábado, 15 de octubre de 2011

Budín de zanahoria y avena más mermelada de frutillas

Hola amigas hoy no hay tejido, pero sí cocina y dulce, aquí les dejo dos recetas espectaculares, una exquisitez… para disfrutar con amigas… además quiero contarles que es muy económica, rendidora y saludable…!!!!


También les paso la receta de la mermelada de frutillas...








Esta es mi versión....




También queda muy rica untada con queso crema mmmmmh.....




Cuantas miguitas ja ja ja ....

"Dios nos envía los alimentos y el demonio los cocineros."


2 comentarios:

  1. Grace, ese queque o como lo llames se ve delicioso... y me encanta la mermelada de frutillas. En realidad, me gustan las frutillas como sean.
    Yo vivo en Valdivia y soy amiga virtual de Yanelitta que se me va. Qué pena porque hace poco la había conocido: Ahora me quedo solita de nuevo.
    Te mando un gran abrazo
    Maru

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm que rico cuantas recetas!!!! gracias!!! un beso Graciela

    ResponderEliminar