domingo, 26 de enero de 2014

Egresada 2013....!!!!

Hola amigas hace un tiempo que no edito ninguna entrada pero esto no quiere decir que me olvide de mi blog, hoy Domingo 10:35 de la noche pensé  -voy aponer fotografías de hechos que me sucedieron el año pasado y que me llenaron de orgullo como esta foto donde me encuentro con mis compañeras y profesores del curso de Corte y Confección de prendas, (de izquierda a derecha) en primer lugar me distingo por la blusa tejida al crochet ja ja ja en lugar de estrenarme una prenda realizada en el curso me estreno un tejido...sigue Laura compañera amorosa y muy dulce, luego Jesica super simpática y siempre con ese toque de gracia en todas nuestras charlas en clase, sigue Daniel mi profesor un genio y por ultimo Erika ella si estreno su saco de piel con orgullo y gracia a la vez ya que estábamos con casi 30º de calor,igualmente en el restaurante que fuimos había aire acondicionado...hermoso recuerdo para no olvidar...

 Acá nos encontramos con Alicia,esposa del profesor y su asistente...divina y amorosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario