jueves, 24 de diciembre de 2009

Esperando la NAVIDAD

Hoy es un día especial, todos nos preparamos para esta noche, cena, regalos y festejos, pero a no olvidar de pedir PAZ, PAZ EN EL MUNDO.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.


No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.

Estas son frases de Mahatma Gandhi.


Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

La paz comienza con una sonrisa.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada


Por eso América: si quieres la paz, trabaja por la justicia. Si quieres la justicia defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios.

Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

4 comentarios:

  1. Ciao carissima Grace ti faccio tanti tantissimi auguri di Buon Natale...Baci Cri

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
    Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
    Sil.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD!!!AMOR Y PAZ EN ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Grace! FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayas pasado una hermosa Noche Buena y hoy una maravillosa Navidad!!! Espero que Jesús haya renovado en tu corazón y en los de tus afectos, la esperanza, la ilusión, el amor y la amistad! Que el 2010 llegue rebosante de SALUD, AMOR y TRABAJO!!! Un fuerte abrazo!!! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar