jueves, 17 de diciembre de 2009

Las canastas y los sueños

Hola amigas!!! Hoy encontré estas canastitas para realizar en poco tiempo, pueden utilizarlas para estas fiestas poniéndole en el interior las frutas secas.
Un detalle más buscando el significado de la palabra canasta, encontré sobre el significado de sueños con canastas, como resulto interesante lo publico para ustedes.

Soñar una canasta rebosante de víveres, y mejor si se lleva en la mano o en el brazo, indica que goza de prosperidad y así seguirá, quizá mejorando con el tiempo.
Soñar que se lleva en la mano una canasta vacía, y peor si es vieja o rota, indica próximos fracasos y penurias que podrían llevarlo a la miseria y la tristeza.
Si eres mujer y sueñas con una canastilla, lo más seguro es que la cigüeña esté por visitarte, y si logras ver algún color predominante en él, es muy posible que ya se te esté avisando del sexo de tu criatura.

Espero que les agrade, si saben algo más sobre sueños me gustaría que me cuenten, es interesante, yo el único sueño recurrente que ha tenido es con agua, por ej. una vez soñé que estaba toda mi ciudad inundada pero más de los tobillos nunca llegaba, y la sensación siempre fue como de incertidumbre. Otro sueño recuerdo que el río de La Plata (zona Quilmes) estaba revuelto como si fuera mar y las sensaciones que tuve fue de asombro y después de incertidumbre, ahora hace un tiempo que no tengo sueños con agua, sueño casi todos los días con mis padres en acontecimientos normales de la vida, esto sucede desde que falleció mi padre, primero siempre con él y ahora está mamá y al despertarme siento que estoy contenida y protejida por ellos, si hay un día que no están en mis sueños los extraño.

Me despido hasta mañana dulces sueños


















Información sacada de: http://www.misabueso.com/

11 comentarios:

  1. ciao grace,è un piacere conoscerti! complimenti per il blog!
    un saluto, silvana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las canastitas! sabés tengo hilo que resulta muy barato la bobina y trae muchísimos metros, es el que se utiliza comunmente para atar paquetes, tiene muchísimo cuerpo, cuando lo tejes, así que voy a hacer alguna porque me enamoraron!un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las canastas de todo tipo, y éstas están bárbaras. Me las llevo. gracias por compartirlas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Grace. Esta hermosa la canastita. Me la llevo por que voy a tratar de hacerla mas adelante.
    Muy interesante la informacion, te cuento que yo antes compraba libros de sueños o si algo en particular me interesaba (Algun sueño recurrente)lo investigaba en internet; es interesante ponerse a tratar de interpretarlos.
    Seguimos en contacto.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias x tu comentario y x seguirme!
    es muy bonito tu blog aún no lo conocía, pero ya me hice tu seguidora, para no perderme nada!!
    un abrazo y nos vemos!!!
    p/d: ya subiré más patrones de 2 agujas, q tengo un montón de revistas en casa!
    cariños
    Romi

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG,ME ENCANTO EL TUYO AHORA SOY TU SEGUIDORA UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola Grace, gracias por tu visita y el lindo comentario que dejaste.
    Que bueno que te hayan gustado mis munecas, la verdad es que me encanta crear sus vestiditos. Es mi pasatiempo favorito que me relaja en las tardes.
    Tu blog tambien es muy lindo y esas canastitas estan muy hermosas,
    Te mando un gran abrazo y ojala nos sigamos visitando...me llevo tu link
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola vecina! gracias por pasar por mi blog. ya te sigo, me llevo las canastitas para tejerlas! Muchas felicidades! por si no llego antes de las fiestas a saludarte. Besotes. Nos leemos .(muy linda la música)

    ResponderEliminar
  9. ciao mia cara, tutto ok? un abbraccio
    Serafina

    ResponderEliminar
  10. me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn lindo para practicar con rafia natural
    besos virginia

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!!! como haces para que queden duritas??

    ResponderEliminar