viernes, 8 de enero de 2010

Bolero ideal para este verano

Este bolero es divino, se lo realicé hace unos años a una de mis sobrinas y fue en el 2005 cuando compre la revista, en un día lo termine y utilicé un hilo macrame color crudo quedo muy bueno. Un día de estos veo si me lo prestan para sacarle unas fotos.


Como me gusta esta remera, hace un tiempo que la miro y no me atrevo, y es porque pienso que no me quedará bien toda esa combinación de colores.









Amigas, quiero decirles que esta semana es un poco fuerte para mi en lo personal y venir a mi blog y compartir los mensajes y los trabajos con todas ustedes me ayuda a alejarme de tanta estupidez, gracias por estar las quiero mucho a todas


7 comentarios:

  1. que lindo.
    me imagino que te habra quedado super

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermoso.
    Sólo los espíritus agrietados poseen aberturas al más allá.
    Cuando regresan destellan obras bellas como esta.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hello!
    thanks for visiting.your cat is very sweety:) I'am going to visit your other posts:))
    I didn't understand your comentar:)but I'M going to translate:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra!!No me alcanzan los ojos para mirar tantas cosas lindas que tenés en tu blog, es para quedarse a vivir en él, jajaja.
    Me encanta tu Coqui, amo a los gatos ,yo tengo 3 y también se la pasan durmiendo en la cama, son todos unos personajes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la remera, sino te animás a tanto color utilizá tonos pasteles o más suaves pero no te quedes con las ganas y hacéla!!!! Espero pronto ver como quedó . Cariños...

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA GRACE, ME ENCANTA EL BOLERITO. HACE TIEMPO QUE ESTO Y BUSCANDO UNO PARA TEJERME Y LA VERDAD QUE NO SE CUAL ELEGIR, PERO ESTE ME PARECE PRECIOSO!!BESOS AMIGA, NO SE QUE INCONVENIENTE TENDRAS, PERO PODES CONTAR CONMIGO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,querida Grace, me encantó el bolero, me lo llevo.Mucha fuerza y buena onda desde aquí para que prontito resuelvas ese incoveniente.Todo mi cariño.Adrimati

    ResponderEliminar