domingo, 3 de enero de 2010

Soy el año nuevo...

Empezamos el año...!!!, quiero compartir con ustedes mis amigas tejedoras estos almohadones vistosos realizados en hilo para embellecer sus hogares veraniegos.
Quiero decirles a todas las que comienzan sus vacaciones que no se olviden la canastita con el tejido y el mate para la playa FELICES VACACIONES.


















Este es un escrito que encontré en la web, como me gusto lo que dice, lo comparto con ustedes.

Soy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios. Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.
En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse.
Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.


De aquí lo copie: http://www.poemasde.net

4 comentarios:

  1. grace queria darte las gracias, diras porque? Bueno, porque siguiendo la receta que diste del budin, los cocine para Navidad y para A;O Nuevo y me quedaron riquisimos!!!!! Asi que nuevamente gracias amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy por tu blog

    Me encanto verte, gracias por tu comentario en mi blog
    Feliz año 2010
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Hola Grace, deseo lo mejor para vos y tu familia, muchas gracias por compartir tantas lindas ideas para tejer, un beso grande !!

    ResponderEliminar
  4. Olá Grace

    vim agradecer sua visita em meu cantinho e conhecer o seu....muito lindo....
    tenha um lindo ano...e boas férias....

    um abraço
    Roseli

    ResponderEliminar