martes, 5 de enero de 2010

Lecciones básicas

Esta es la primera entrada de este año sobre lecciones básicas dedicado a todas mis seguidoras...

Para mi amiga Graciela de http://recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com/ quien me pidió sobre unión de motivos, espero que te sea útil...!!!




Precioso encaje de Irlanda, se puede utilizar como aplique en bolsos, almohadones, etc.








Quiero invitarlas a que pasen por el sitio de mi amiga Sandra, yo la llamo la reina de los gráficos...
http://sandramaria67.ning.com/

Gracias por ver lo que hago un BESO.



5 comentarios:

  1. Hola Grace!!!
    Siempre tan útiles las lecciones basicas, Te confieso que mas de una vez me han servido.
    Estas tambien me las llevo.

    Muchas gracias!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace,
    Me gustan tus ideas y consejos para el crochet.Estas flores van a ser una tentación no probar de hacerlas.
    Un abrazo amiga i feliz dia de Reyes también para ti.
    Magda

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo lo que compartís,Graces, pero por ahora me llevo la unión de motivos cuadrados, siempre me salían improlijos, ahora con esta explicación tan clara,los trabajos me quedarán perfectos.Gracias por tu comentario, ya te tengo entre mis favoritas, así que pasaré seguido a visitarte.Hasta pronto. Todo mi cariño. Adrimati

    ResponderEliminar
  4. Gracias Grace, me lo llevo para practicarlo,soy muy lela en ese tema; también muchísimas gracias por tu mención especial eres siempre muy amable, igual todos los días paso por aquí y estoy muy al tanto de tus trabajos.Me llevé tambien ese bolso ocre que me encantó, y otra pregunta que es el baño de resina que le hacen a las canastitas, sabes como se endurecen? Creo que me estoy aprovechando de tu nobleza! jeje

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los bolsos y carteras de la entrada anterior
    te deje regalito en mi blog
    vir

    ResponderEliminar