sábado, 23 de enero de 2010

Lecciones básicas

Hace mucho calor en Buenos Aires y cada día se pronostica mucho más, no da ganas de tejer pero bueno, shhhhhh no digan nada yo tejo igual a un que pronostiquen 40º ,-" al mal tiempo buena cara"-, no con lana, estoy loca pero no para tanto, estoy con un entredós de hilo para una cortina, el hilo es llevadero para estos días, sentada en la sombrita más o menos se puede, "al que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija"-, y para seguir con las lecciones básicas hoy edito este punto que esta de diez para realizar almohadones coloridos...
vieron que fácil....ahora les presento un telar...que telar!!!! yo tengo uno hace aaaaaaaaaaños, de cuando era aaaaasssiiiiiiii de chiquitita ...


que divertido...




me encanta...

fantástico este pequeño telar, imagino bolsos, almohadones, tapetes y hasta chales realizado con esta técnica, espero que tes sea útil...





para aquellas amigas, que no recuerdo quien me pidió como se realizan los trabajos en redondo, acá les muestro una técnica...




bien... terminamos por hoy, y la yapa son estos refranes...


A caballo regalao no se le mira el colmillo.
A la tercera va la vencida.
A palabras necias oídos sordos.
Agua que no has de beber, déjala correr.
Amigo en la adversidad es un amigo de verdad.

Espero los mensajitos,abrazo a todas. Chauuuuuuu...

9 comentarios:

  1. hola grece:

    magnificas puntadas, hace muchos años(ufff) use el telar e hice una colcha para bebe quedo muy bonita.
    muchas felicidades por tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace, por aquí también el calor es agobiante, no da ganas de hacer nada.Prefiero el invierno.Excelente todo lo que subiste hoy, gracias por compartirlo. Feliz finde. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Grace, en mi blog te dediqué un premio, no tienes obligación de llevarlo, pero quería que lo supieras porque es bueno decirle a la gente lo que para uno significa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes lecciones las que nos acercas.
    Una huella al descubierto, tu inspiración
    Lo mejor de los frutos que existe en tu huerto.

    Gracias por compartirlos.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas lecciones de crochet, Grace.
    A ver si mejoro un poco el mio que es tan mediocre.
    Gracias por compartir y que pronto pase ese calor agoviante.
    Ayer fue algo asi aca, asi que me pase adentro viendo tennis, tejiendo y bebiendo mucha agua.
    Afuera se veia la playa llena de gente asandose, imaginate como habran quedado a las pocas horas. La piel hay que cuidar.
    Un beso amiga y que pases un regio fin de semana.
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola Grace!!
    Muy buenooo!! Me encantó, siempre haya algo nuevo por aprender, gracias por compartir estos tips!!!
    Te dejo un gran abrazo y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  7. que floers tan lindas
    yo estoy buscando ese telar, pero de momento no ha habido suerte
    gracias por compartir

    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola Grace siempre tan utiles las lecciones bàsicas, como siempre te digo me vienen al pelo!!
    Gracias y estas tambien me las llevo.
    En mi ciudad tambien hace un calor insoportable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA GRACE !!!TE VINE A VISITAR Y PASEANDO POR TU BLOG ENCONTRE COSAS MUY BELLAS Y MUY RICAS!!! TE FELICITO MUY INTERESANTE TU BLOG!!!BUENO DE PASO TE DEJO LA DIRECCION DE MI CASITA PARA QUE ME PUEDAS VISITAR http://creacioneslidiaester.blogspot.com/ TE DEJO UN FUERTE ABRAZO ☺

    ResponderEliminar