martes, 26 de enero de 2010

Flores para este verano...!!!

Que calorcito no se puede más, nunca en mi vida sufrí el calor como este año, a si que o estoy mayor (leyeron bien mayor no vieja, ja ja ja ) o este verano esta bravo.

Fueron a mi nuevo blog, es para ustedes mis amigas, a si es, lo realice para tantas tarjetitas de amistad que me regalan, esta lleno de cariño...

Estas florcitas son relindas y muy útiles además de fáciles, tengo idea de hacer hebillas para el pelo o también llamado sujetadores de cabello, se hace las florcitas y con pegamento se adhiere a algún tipo de hebilla para el pelo, también se le puede agregar algo de mostacillas y cintas, bueno son ideas para la que tiene como hija niñas esta rebueno, yo tengo un barón y es adolescente, cuantas cosas quise hacer pero me quede... porque pensaba quien las lucirá...algo les hice a mis sobrinas, tengo dos de 19 y 15 años.



Como siempre, tengo que buscar alguna poesía, historia, cuento o como en este caso que encontré esta fábula muy buena, espero que les guste, un abrazo a todas y muchas gracias por estar.

Yendo de viaje, Diógenes el cínico llegó a la orilla de un río torrencial y se detuvo perplejo. Un hombre acostumbrado a hacer pasar a la gente el río, viéndole indeciso, se acerco a Diógenes, lo subió sobre sus hombros y lo pasó complaciente a la otra orilla.
Quedó allí Diógenes, reprochándose su pobreza que le impedía pagar a su bienhechor. Y estando pensando en ello advirtió que el hombre, viendo a otro viajero que tampoco podía pasar el río, fue a buscarlo y lo transportó igualmente. Entonces Diógenes se acercó al hombre y le dijo:

-No tengo que agradecerte ya tu servicio, pues veo que no lo haces por razonamiento, sino por manía.

Cuando servimos por igual a personas de buen agradecimiento, así como a personas desagradecidas, sin duda que nos calificarán, no como buena gente, sino como ingenuos o tontos. Pero no debemos desanimarnos por ello, tarde o temprano, el bien paga siempre con creces.

Esta fábula la encontré en: http://www.cibercuentos.org/



6 comentarios:

  1. Hola Grace, están muy liindas las flores, tambien me gusto mucho el trabajo en redondo. el cuento...muy bueno. Gracias por tu visita y tus comments, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace que dulce es tu blog. Que tengas un lindo dia y gracias por compartir tantas cositas! Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola Grace!
    Siempre muy interesantes tus aportaciones!
    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la fábula!...y los gráficos me vienen re bien para mi nena, le encanta q le haga flores!
    muchas gracias x compartir!
    un besote
    romi

    ResponderEliminar
  5. hola Grace, paso a saludarte y a sacarte una duda. Siii, la totora con la que hago las carteras son cintas de telas, que yo las compro pero tambien se pueden hacer.Ahora que me acostumbré a tejer rápido, me va a dar pereza cuando empiece con las lanas, jaja. Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las explicaciones sobre el ganchillo.Te dejo en mi blog.
    besitos
    Fabi

    ResponderEliminar