sábado, 16 de enero de 2010

Reciclando bolsas plásticas

Así es mi primer trabajo con bolsas plásticas, esta pequeña canastita para las tostadas del desayuno y la merienda




La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta. Gracián Baltasar

Lo que se ve con frecuencia no maravilla... lo que nunca se vio, cuando ocurre, se tiene por prodigio. Pascal Blas

El hombre que come mucho debe ser bueno, pues para comer mucho se necesita una buena digestión, y la buena digestión depende de una conciencia tranquila. Disraeli Benjamin

Comer y alimentarse son dos cosas idénticas que, sin embargo, en lenguaje corriente se diferencian: el rico come, el pobre se alimenta. Rubinstein

Me gusta poner frases, porque ayudan a la reflexión, además decora la entrada, un toque.

Quiero darles las gracias a las que sigo y me siguen por compartir este arte de reciclar con bolsas.

A todas desde mi humilde rinconcito les mando mucha LUZ Y PAZ para que inunden sus vidas.

Un abrazote re grande.

9 comentarios:

  1. Hola Grace, me gustó mucho tu trabajo en bolsas plásticas, yo he hecho algunos y sigo juntando para hacer más, podés probar también con tiras de telas, que pases lindo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace. ¡Muy buen trabajo! Te cuento que mi nuera y yo estamos tejiendo, con dos agujar, un bolsito de tela modal. Reciclamos una remera. jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bellísima esa panera, Grace, el color blanco la hace tan delicada.Me encantó tu trabajo.Feliz finde. Abrazote. Adrimati

    ResponderEliminar
  4. grace tenes la tecnica de cortado y anudado de las bolsas siempre quiero hacer una y no me animo.
    ah me quise anotan en mascotasonline pero como que internet esta lenttttttttttttttoooooooooo asique me anoto mas tarde
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Grace ,como estas ??? .
    pasaba a saludarte y tambien para que paces por mi blog ( tejiendoalcrochet) donde tengo unos mimos para ti ,son muy tiernos para compartir con amigas como tù .
    Grace quieres que te haga un loguito de tu blog ,como el tengo yo ,si u quieres me dices a si me pasa una imagen que te guste y lo preparamos quieres !! ,espero me salga lindo .
    Bueno amiguita un gusto estar en tu casita el tè estaba muy rico y la bandejita muy delicada .
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
    HOLA AMIGA GRACE, GRACIAS POR PASAR POR MI CUEVITA DE OSOOOOOOOOOO
    QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
    UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  7. Hola Grace, que buen blog tenes!!! , me encata eso de Administradora de mi hogar, fantástico!!!, me gusta todo lo que pones en el y te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  8. Haces cada cosa Grace! Este reciclado de plastico es de lo mas ingenioso. Si no es mucha molestia podrias explicar como cortas y unes las tiras? y como se queda asi bien armado?
    Te agradecere mucho.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar